RentaBodegas, especialista en Arriendo de mini bodegas en Pudahuel

Rentabodegas es un centro espcializado de arriendo de mini bodegas en Santiago, ubicado en la consolidada zona industrial de Pudahuel, emplazado en inmediaciones de la Ciudad   de los Valles en el acceso de la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

El  Centro de Minibodegas , es un centro de bodegas tanto para familias como para medianas y pequeñas empresas, destinado a dar soluciones a los problemas espaciales cada vez más frecuentes en oficinas, empresas y casas particulares de la Región Metropolitana.

RentaBodegas es una empresa moderna, de fácil acceso y que cuenta con los mejores precios por m2 y m3 arrendado en el sector de la comuna de Pudahuel y sus alrededores.

El Centro cuenta con un sistema de de arriendo de mini bodegas

que tiene uno de los mejores accesos estratégicos de Santiago y una gran ubicación, como también cuenta con uno de los mejores tiempos de traslado de ida o de vuelta a diversos sectores de Santiago, a través de las autopistas Costanera Norte, la autopista Vespucio , la Ruta 68 , dándole gran conectividad al centro de la capital, a la zona oriente, a la conurbación Viña del Mar-Valparaíso, a la zona sur-occidente de Santiago, destinando apenas unos minutos a Maipú, Santiago Centro y trayectos acotados a Providencia, Las Condes y el resto de la zona oriente.

Dentro de las principales características de este centro de Arriendo de mini bodegas en Pudahuel, se encuentra la buena relación costo/calidad de las Mini Bodegas, el ampliado horario de acceso/egreso al Centro y el que el centro cuenta con R.S para almacenar alimentos.

En la actualidad RentaBodegas tiene 3 alternativas principales en el arriendo

El centro cuenta con 3 alternativas en Arriendo de mini bodegas:

Rentabodegas dispone de bodegas sólidad, que son antisismicas, herméticas 100% selladas y carentes de humedad.

El recinto tiene uno de los espacios más amplios de carga/descarga de la zona, contando con accesos de vehículos/transportes directamente a las bodegas del primer piso. El Centro de Mini bodegas  cuenta con amplios pasillos para el paso de camiones de mudanzas o transportes y de vehículos . El centro cuenta con múltiples estacionamientos habilitados.

RentaBodegas, mini bodegas en Pudahuel, cuanta en su recinto con seguridad y acceso controlado:

  • CCTV en el Centro, Circuito Cerrado de Televisión
  • Guardias continuos las 24 horas.
  • Acceso controlado aminibodegas .
  • Seguridad contra Incendios

INFO RENTABODEGAS PUDAHUEL
Página web: http://www.rentabodegas.cl
Ubicación: Arriendo de mini bodegas en  Las Flores 20109, Pudahuel, R.M Santiago, Chile
EMail: ventas@rentabodegas.cl
Teléfono:+56 2 2772 0703

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − one =