Klober, membranas Homewrap y Housewrap que trabajan como barreras de humedad

Klober es una empresa dedicada a la venta de membranas hidrófugas abiertas al vapor, producto de alto rendimiento que posee un sistema de ventilación de excelencia, este tipo de insumos, es utilizada en el sector de la construcción principalmente para cubrir paredes y tejados de las viviendas, ya que generalmente es instalada en conjunto con otros recubrimientos lo que permite que pueda repeler el agua y se creé una barrera de vapor.

Se encuentran totalmente certificadas, lo que nos permite poder entregar y garantizar una mayor protección contra la condensación. Las membranas respirables membranas hidrófuga poseen tres tipos de capas que se encargan de brindar una mayor permeabilidad, de esta manera podemos garantizar a nuestros clientes que al instalar esté tipo de productos las construcciones serán mucho más resistentes a las condiciones climáticas y sobre todo a la lluvia.

Muestro modelos de membrana Housewrap es ideal para ayudar a evitar roturas, cuenta con una capa interior especial que permite que el vapor de agua pueda salir sin problemas, de esta manera se forma una barrera de humedad, evitando la formación de parasitos que puedan dañar la salud de las personas. Todas las membranas Housewrap cuentan con una capa microporosa que tiene una mayor capacidad de respirabilidad, como de resistencias mecánica proporcionándole una larga vida a este material, que no solo es resistente a las sustancias acidas y alcalinas sino además cuenta con una excelente propiedad de resistencia al desgarro con clavos y otros elementos que son utilizados en el procedimiento de instalación.

Los productos que comercializamos en Klober cuentan con una serie de características que son muy beneficiosas para nuestros clientes ya que tienen la capacidad de ser barrera de humedad y barrera de vapor, al evitar la condensación de humedad al interior de las viviendas y la propagación de hongos, además es un producto muy resistente al viento lo que genera una disminución considerable de los gastos relacionados al consumo energético, calefacción y las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera. Es un producto fácil de transportar, lo que genera una mayor celeridad en los procesos de construcción, también es altamente impermeable al agua, generando una protección mayor a la estructura de techumbres y muros de tabiquería.

En Klober disponemos de una amplia variedad de membranas, entre las que más se han destacado entre nuestros clientes se encuentran:

CONTACTO KLOBER
Página web: http://www.klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56229547974
Correo: contacto@klober.cl
Dirección: Fieltros asfalticos en Del Mirador 2070B, Oficina 802, Vitacura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + sixteen =