Klober, Comercializadora de Barrera de Humedad en Chile

En Klober somos una Compañía manufacturera con una larga experiencia, líder en la fabricación de productos para Pavimentación, Construcción e Industria. También es distribuidor de importantes empresas multinacionales en diferentes especialidades.

Nuestro Objetivo es Entregar a nuestros clientes la mayor variedad de productos, servicios, asesoría y financiamiento, en forma oportuna, innovadora y sostenible al mejor precio del mercado.

Dentro de nuestras productos, venta de fieltros Asfálticos en Chile se encuentran:

  • Klober Pro.
  • Klober ProR.
  • Klober Supra.
  • Klober supraR.
  • Klober Strong.

Muestro modelos de membrana Housewrap en  Chile es ideal para ayudar a evitar roturas, cuenta con una capa interior especial que permite que el vapor de agua pueda salir sin problemas, de esta manera se forma una barrera de humedad en venta en la Región Metropolitana, evitando la formación de parasitos que puedan dañar la salud de las personas.

Todas las Housewrap cuentan con una capa microporosa que tiene una mayor capacidad de respirabilidad, como de resistencias mecánica proporcionándole una larga vida a este material, que no solo es resistente a las sustancias acidas y alcalinas sino además cuenta con una excelente propiedad de resistencia al desgarro con clavos y otros elementos que son utilizados en el procedimiento de instalación.

Nuestro producto Klober está fuertemente comprometido con la responsabilidad social, debido a que es un producto de gran calidad, venta de membranas respirables, que cumple con todos los estándares y certificaciones internacionales

Ingresa a nuestra página web y conoce a detalle cada uno de los productos que hemos fabricados para ti y los beneficios que aportan dependiendo de tus necesidades a la hora de la construcción.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56229547974
Correo: contacto@klober.cl
Dirección: Membranas respirables en Chile, Colo Colo 521, of. 27, Quilicura, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =