Pression, Venta de Barredoras Industriales

Pression es una empresa que se encuentra en el mercado desde el año 2012 donde se ha destacado por ser una de las principales entidades que se dedica a la importación de distintos tipos de equipos y maquinarias de aseo industrial.

En Pression trabajan con un excelente equipo de profesionales que se preocupa de brindar a sus clientes una atención personalizada y un exclusivo soporte técnico que se amolda a los diversos requerimientos que ellos tengan.

Con un fuerte enfoque en la calidad de sus equipos y accesorios, Pression se ha transformado en un experto en el asesoramiento y comercialización de equipos para el Aseo Industrial, con un stock permanente y entregas inmediatas, más una evaluación previa de todas sus máquinas, le aseguran un resultado óptimo en su funcionamiento.

Pression ofrece a todos sus clientes una amplia gama de equipos a la venta y en arriendo, entre los que se destacan:

Las Barredoras industriales: son Máquinas de limpieza utilizadas para barrer suelos, pavimentos o superficies industriales y que poseen un asa para ser manejadas por el operador que va detrás.

En Pression poseemos una gran variedad de barredoras industriales en venta en Chile como:

– Manual.
– Eléctrica o Batería.
– Hombre a bordo.
– Bencina.
– Diesel
– Gas.
– Viales, entre otros.

Todas ellas se encuentran disponibles dependes del requerimiento y espacio donde vaya a realizar sus labores. Si necesitas mayor información acerca de ellas o su accesorios solo debes de ingresar a su pagina web.

CONTACTO PRESSION

Sitio web: http://www.pression.cl
Correo: ventas@pression.cl
Teléfonos: +56 2 2603 6322/+56 9 9874 7274
Dirección: Maquinarias para aseo industrial en Av. Einstein 735, Recoleta, Conchalí, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 5 =