Pressión es especialista en la comercialización de lavadoras de alfombra en Santiago

Pressión es una empresa dedicada a la comercialización y arriendo de todo tipo de venta deaquinarias de aseo industrial en Chile en la Región Metropolitana. Contamos con un excelente equipo de profesionales encargados de entregar a cada cliente una asesoría técnica y comercial sobre cada uno de los productos industriales que comercializamos.

Uno de los productos que más se ha destacado en Pressión y que se ha convertido en una de las principales preferencias de nuestros clientes son las lavadoras de alfombra que cuenta con un sistema de extracción e inyección de distintos tipos de superficies, pero enfocadas principalmente en cubrepisos, tapices de automóviles, alfombras, sofás, cortinas, entre otras. Una de las principales características que posee este tipo de productos es que también puede ser empleado como un aspirador de polvo y líquido adicionando sus accesorios opcionales.

Contamos con venta de hidrolavadoras industriales en Chile, esté tipo de maquinaria especial se encarga de rociar agua a alta presión que sirve para limpiar distintos tipo de elementos y pisos. En Pressión contamos con dos tipos de modelos de hidrolavadoras que se han destacado en el mercado por la calidad que poseen:

Hidrolavadoras eléctricas: Esté tipo de máquinas cuenta con un cable de alimentación que restringe su desplazamiento por grandes superficies. Son modelos ligeros, indicados para trabajos de limpieza que no exigen demasiada potencia. Son típicamente más silenciosos, más livianos y su arranque es más sencillo que los modelos a gasolina, características que los hacen ideales para trabajos en interiores.

Hidrolavadoras a gasolina: Este tipo de productos ofrecen a los clientes el beneficio de mayor potencia y mayor movilidad, ya que no requieren de un tomacorriente. Emplean un sistema de arranque manual o, en algunos modelos de gran potencia, un motor de arranque eléctrico. Incluso otros modelos pueden generar agua caliente, que puede ser ideal para aflojar y remover la grasa y el aceite. Debido a la naturaleza peligrosa de los gases de escape del motor, estas máquinas no son adecuadas para interiores o lugares que carezcan de una buena ventilación.

Como empresa, también disponemos de una amplia línea de productos, entre los que se encuentran las barredoras industriales, venta de vacuolavadoras, lavadora de escaleras, aspiradoras industriales en Chile, vaporizadoras industriales, abrillantadoras, lavadora de tapiz, abrillantadoras, generador de vapor, recolector de hojas y ramas, barredora vial, entre otras.

CONTACTO PRESSION

Sitio web: http://www.pression.cl
Correo: ventas@pression.cl
Teléfonos: +56226036322 / +56998747274
Dirección: Maquinarias de aseo industrial en San Fernando 1301, Conchalí, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 20 =