Delta Power ofrece el mejor servicio de mediciones eléctricas en la Región Metropolitana

Delta Power es una empresa que desde sus inicios se ha destacado por realizar un completo y exhaustivo mantenimiento a subestaciones eléctricas en Chile en la Región Metropolitana. Como empresa nos preocupamos de entregar siempre la mejor calidad y profesionalismo en cada uno de los trabajos que realizamos, aplicando procedimientos técnicos que cumplen con las normativas legales que solicitan los organismos reguladores.

En DeltaPower siempre nos preocupamos de realizar un completo mantenimiento a transformadores en Santiago de Chile que con el fin de evitar evitar interrupciones en el servicio que se pueden generar por el paso de los años o por la falta de supervisión. Nos dedicamos a efectuar servicios de mediciones eléctricas periódicamente, ya que la única manera de evaluar que se encuentre en excelente condición es a través de este tipo de supervisión. Entre las pruebas que realizamos se encuentran:

También, nos encargamos de realizar pruebas de tratamiento al aceite dieléctrico, saturación, balance Magnético, factor de potencia, disparidad de polos, Inspección interna a transformadores, revisión y calibración de instrumentos de transformadores, relación de transformación, corriente de excitación, prueba de alta tensión hipot en CD, regeneración de aceite dieléctrico, monitoreo de parámetros eléctricos, tratamiento de vacío, simultaneidad de contacto a interruptores de media y alta tensión.

DeltaPower ofrece a todos sus clientes un servicio completo de análisis de líquidos aislantes en transformadores que se enfoca en poder detectar fallas importantes en los transformadores, para evitar inconvenientes. Existen diferentes tipos de estudios y análisis y tratamientos de aceite, donde se deben realizar los siguientes análisis, como:

  • Análisis físicos
  • Análisis químicos
  • Análisis por cromatografía de los gases disueltos en el aceite.
  • Análisis de aceite

CONTACTO DELTAPOWER

Sitio web: http://www.deltapower.cl/
Teléfono: +5629810930
Fax: +5629810935
Dirección: Mediciones electricas Y Mantenimiento a transformadores Ovalle # 547, San Miguel Santiago, San Miguel, Santiago, Chile.
Correo: acuadra@deltapower.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + 13 =