Masaje Empresas, Líder en Gimnasia Laboral en Santiago de Chile

En Masaje Empresas nos encargamos de entregar un servicio de salud integral a través de la relajación, enfocándonos en conservar el estado de salud, prevenir enfermedades y captar problemas cuando estén en su inicio. Además de tratar como método único, complementario o como terapia secundaria muchas de las enfermedad físico-mentales.

La gimnasia laboral consiste en una serie de ejercicios de ejercicios de elongación y relajación muscular. Las actividades se relacionan con el área de actuación del colaborador y de la rutina de trabajo.

Puede ser entendida como un conjunto de ejercicios físicos que involucran flexibilidad, tonicidad y la consciencia corporal, los que son desempeñados por los trabajadores de modo preventivo y terapéutico sin producir desgaste físico, ya que son de muy corta duración.

La principal ventaja de incentivar la gimnasia laboral está en el aumento de los índices de calidad de vida de los empleados.

Los ejercicios de gimnasia laboral se pueden practicar en el propio ambiente de trabajo y entrega los siguientes beneficios:

– Prevención de enfermedades.
– Alivio de estrés.
– Disposición.
– Relaciones interpersonales.

Además, podemos realizar spa eventos para sus empleados o para apoyar la presencia de su empresa en eventos como ferias comerciales y exposiciones, donde podemos agregar otros servicios como:

Eventos de manicure.
– Estética.
Eventos de tarot y otros.

Si lo que necesitas es soltar tus tensiones o nudos musculares o sólo un momento de relajación, lo recomendable es optar por una terapia con masaje. Ingresa a nuestra pagina web y contrata nuestros servicio.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: General Carol Urzua 6950. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 16 =