Mundotec, venta de Licencia Windows profesional en Santiago

Somos una empresa de servicios informáticos integrales, dedicados a la venta y soluciones en servicios de instalación, configuración, mantenimiento, entre otros, a diferentes empresas. Contamos con los conocimientos, personal capacitado y con la mejor disposición a resolver sus necesidades.

Tenemos gran pasión por lo que hacemos y enfocado a la fidelidad del cliente y el buen servicio, orientados a la calidad en lo que hacemos, con responsabilidad y transparencia en toda la gestión de apoyo a nuestros clientes.

Debido a nuestro amplio catálogo de productos hemos diseñado una linea para cada gama, en esta ocasión mencionaremos nuestra gama de equipos para el rubro comercial donde mencionaremos el siguiente equipo:

Venta de Licencias Windows Profesional

Microsoft Open License es un programa de Licencia de Microsoft por volumen para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. El programa provee una manera simple, flexible y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft para cubrir las necesidades y los procedimientos de compras de su organización.

Es ideal para organizaciones que desean pagar por licencias de software a medida que las van necesitando. Esta opción ayuda a brindar a su organización la flexibilidad de crecer a la par de sus necesidades de negocios.

La licencia Open Negocios es un licenciamiento electrónico dirigido a empresas y negocios que desean software de Microsoft, (Microsoft Windows, Microsoft Office, cualquier software de Microsoft PC o Servidor).

Ademas, esto productos se encuentran dentro del catálogo de nuestros productos, siendo compatibles con los mismos.

Servidores Dell en venta en Santiago de Chile.
Notebook Dell Rugged. Entre otros.

Si te encuentras interesado en algunos de nuestros productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web, o visitarnos en nuestras dependencias para obtener un asesoría personal dependiendo de los que necesitas.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Licencias Office 365, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =