PCR24H, expertos en muestreo de PCR a domicilio en Santiago de Chile

El sistema de diagnostico PCR es la prueba que tanto en Chile como en el resto del mundo se realiza a los posibles enfermos de Corornavirus con más frecuencia. El objetivo es tomar una muestra del tracto respiratorio superior para detectar un fragmento del amaterial genético de un patógeno. En el caso del SARS-CoV-2, una vez tomada la muestra, esta se analiza en un laboratorio de microbiología para diagnosticar si el caso es positivo o negativo.

El examen PCR más utilizada hasta ahora viene siendo la nasofaríngea, cuyo proceso consiste en la introducción de una varita por la nariz o por la boca de la persona sospechosa de sufrir la infección para tomar la muestra respiratoria.

En concreto, hoy en día existen principalmente 3 test para detectar si una persona está o ha estado infectada de COVID-19:

  • La PCR, la más fiable, que detecta y cuantifica el virus.
  • 2 test de PCR a domicilio, rápidos que detectan anticuerpos si la persona ha estado contagiada.

En Chile se ha elegido como principal el RT-PCR que un este procedimiento de detección tiene un tiempo de prueba de 3 a 4 horas y funciona a través de una toma de muestras de secreciones de las vías respiratorias, muestras que pasan por un proceso en el que se extrae el material genético para recuperar el ARN viral para luego ser convertido en ADN mediante la enzima Transcriptasa inversa.

Cumpliendo con todos los estatutos de registro nacional de EPIVIGILA del MINSAL, en PCR24H, cuentan con un equipo médico compuesto por médicos, enfermeros, kinesiólogos y técnico en enfermería, especializado en el muestreo de examen PCR Covid-19 a domicilio.

Sus servicios para test Covid.19 son:

Una vez coordinado el examen PCR para Coronavirus se despliega un servicio médico a su lugar de trabajo o domicilio, con los más altos protocolos de exigencia.

Las pruebas diagnósticas para detectar el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2 aún están evolucionando y es importante comprender sus particularidades para la interpretación correcta de los resultados. Si buscas expertos PR24H es la solución.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − three =