Catron Juegos, venta de juegos típicos

A lo largo de la historia chilena, se han inventado muchos juegos, que hasta hoy se realizan a lo largo y ancho del país.

Los juegos tradicionales son aquellos juegos típicos de las regiones, que se realizan sin la ayuda o intervención de juguetes tecnológicos, sino más bien con actividad física o con elementos u objetos de juegos predeterminados.

Los juegos tradicionales permiten conocer un poco más acerca de las raíces culturales de la región, contribuyendo a la preservación de la cultura de un país, y en donde quedan resumidas las experiencias colectivas de generaciones.

Catron Juegos es una empresa centrada en la comercialización de juegos de exteriores e interiores y equipos deportivos en Chile.

Su objetivo es conseguir cambiar hábitos en la población, sacando a los niños del encantamiento tecnológico en la cual se encuentran hoy inmersos, reunir a los jóvenes con sus pares, juntar a adultos y niños mediante la generación de instancias comunes a través del juego.

Los Juegos de salón que importan son un increíble fenómeno que se viene dando ya hace muchos años y se está introduciendo de manera significativa en la vida cotidiana de sus clientes. Dentro de los juegos típicos chilenos usted podrá encontrar:

  • Tejos de rana.
  • Tejo rayuela.
  • Rana bronce. Entre otros.

Hoy, adultos y niños y en algunos casos familias enteras, tanto en zonas urbanas como rurales a lo largo de Chile, se agrupan para entretenerse y probar sus habilidades.

Si anda en la búsqueda de un juego de mesa para enseñar a los pequeños y para los adultos tener recuerdos de su infancia, le recomendamos visitar las sucursales de Catron Juegos.

CONTACTO CATRON JUEGOS

Sitio Web: https://www.catronjuegos.cl/
Correo: deportes@catron.cl
Teléfono: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 269 89 863
Dirección Comercial: San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.
Sucursal: Manquehue Sur 667, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × two =