Netline: La nueva plataforma para estar conectados

Netline Holding Inc es una prestigiosa compañía dedicada a las telecomunicaciones, contamos con sucursales en Chile como en Perú donde nos hemos posicionados como una empresa confiable y con experiencia, la cual es avalada por los más de 17 años experiencia que tenemos en este mercado.

En Netline contamos con un gran equipo de trabajo que esta dispuesto a entregar el mejor servicio de telefonía fija en Chile, telefonía IP e internet en Santiago. Como empresa ofrecemos distintos tipos de servicios como:

  • Banda Ancha
  • Aplicaciones
  • Administración IT
  • Telefonía

Entre los servicios que posee nuestra empresa ofrecemos el servicio Multicarrier más conocido como el Carrier 169, el cual se ha destacado por su bajo costo, excelente servicio y sobre todo por la calidad en su servicio facilitando la conexión en las llamadas de larga distancia internacional.

Además, Netline tenemos el servicio de internet dedicado exclusivamente al sector empresarial, el cual nos permite entregar un servicio más personalizado. Nuestras líneas son capaces de abarcar largas distancias lo que facilita el acceso de internet a empresas que tiene sus sucursales,  con servicio de internet la periferia de Santiago, abarcando a las comunas de:

Para mayor información comunicate con nosotros.
Plataforma de atención
Dirección: Avenida Los Conquistadores 2430, Providencia, Santiago
Teléfono: 22 6561000
Correo: soporte@netline.net

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =