Hotel Regata, el Mejor Hospedaje en Pichidangui

Desde sus inicios Hotel Regata se ha destacado por ofrecer un completo alojamiento en Pichidangui, entregando el equipamiento necesario, comodidad y un servicio de primer nivel a todos los visitantes de Pichidangui y sus alrededores.

Este hotel en Pichidangui dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar de unos días de relajo y descanso. Cuentan con amplios y seguros jardines, junto con una piscina que entrega la mejor vista a la bahía y donde se puede contemplar la encantadora puesta de sol.

Todas las cabañas en Pichidangui que ofrece Hotel Regata se encuentran cercanas a la playa principal de esta localidad, el pueblo de Quilimarí y Guangualí, lo que transforma a esta ubicación en un lugar privilegiado para todas aquellas personas que no solo buscan tener un contacto con el mar, sino que también buscan conocer otro tipo de paisajes y de esta manera poder disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Dentro de los atractivos que se encuentran en el entorno de cabañas en Pichidangui se encuentra:

La Cueva de la Quintrala.

Es una cueva natural de 100 metros de longitud con salida al mar, situada en la península de Punta Quelén al norte de Pichidangui. Su nombre se debe a una leyenda que se asentó en la zona en tiempos de la Colonia, época en que el territorio de Pichidangui pertenecía a la hacienda de Longotoma, de propiedad de doña Catalina de los Ríos y Lisperguer, más conocida como la “Quintrala”.

Cuenta la leyenda que esta mujer de carácter fuerte y singular belleza, enamoraba a numerosos amantes que sucumbían a sus encantos. Sin embargo, luego de obtener lo que necesitaba de ellos, los llevaba a la cueva para torturarlos y lanzarlos al mar.

Pichidangui conjuga la belleza costera con la gastronomía afrodisíaca y la historia de la Región de Coquimbo.

Si deseas conocer mayor información acerca de las reservas para la temporada de verano solo debes de ingresar a su pagina web y cotizar o comunicarte a través de sus números.

CONTACTO HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
Tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 12 =