Vestidos de graduación que te harán lucir radiante y glamorosa

Para muchas jovencitas la fiesta de graduación es un evento sumamente especial ya que ven culminada una etapa muy importante para sus vidas, es por eso que las adolescentes y sus padres comienzan con tiempo a buscar el vestido, zapatos y accesorios.

Para las chicas verse bien es lo más importante es por eso que Maria Couture es una prestigiosa tienda de durante muchos años se ha dedicado exclusivamente a la confección y venta de distintos tipos de vestido y accesorios de fiesta, es por eso que cuenta con increíbles vestidos de graduación que tienen la mejor tela, colores acorde a lo que cada clienta necesite y sobre todo diseños novedosos que harán lucir radiantes, glamorosas y muy elegantes a todas las adolescentes.

Maria Couture se encarga de la confección a medida de vestidos de fiesta, vestidos de gala, vestidos de madrina, vestidos de fiesta largos, zapatos de fiesta, vestidos de novia, vestidos de cocktail y vestidos de fiesta alta costura.

En Maria Couture trabajamos con equipo de especialistas que ayudaran a nuestras clientas a buscar el vestido perfecto que se ajuste a su cuerpo y a su forma de ser fijándose en los colores que combinen con las diferente tonalidades de piel de cada adolescente.

Por lo general las fiesta de graduación se realizan en el mes de diciembre por eso nos encargamos de brindar una asesoría completa en lo que respecta a la moda de temporada que se enfoca a los colores mucho más cálidos del veranos, como el fucsia, plomos, azules, colores platinados, escarlata, morado y el clásico negro que nunca pasará de moda.

Por otro lado es sumamente importante que los vestidos de noche posean telas de buena calidad que entreguen vida, textura y movilidad, como:

  • Transparencias
  • Seda mística
  • Lamé
  • Organza
  • Sedas crudas
  • Entre otras.

CONTACTO MARIA COUTURE

Sitio web: http://www.mariacouture.cl
Ubicación: Alonso de Cordova 4082 Vitacura, Santiago, Chile.
Teléfono: +56229536645
WhatsApp: +56996649638 / +56995998987
Contacto: contacto@mariacouture

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes: 10:30 a 20:00 horas.
Sábados: 10:30 a 14:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 6 =