Soinpla expertos en la fabricación de bolsas de polietileno

Soinpla es una empresa familiar que se encuentra en el mercado desde el año 2009 dedicados a la fabricación de envases y bolsas de polietileno, enfocándonos principalmente en poder satisfacer todos los requerimientos que tengan nuestros clientes.

Como empresa tenemos como objetivo principal ser la mejor alternativa del mercado para todos los clientes entregando un excelente servicio y productos. Además mantenemos una importante responsabilidad ambiental por lo que reciclamos todos los desechos de plásticos de polietileno y polipropileno que no son biodegradables y con esto afirmamos nuestro compromiso de ser un aporte real a la mantención del medio ambiente.

En Soinpla contamos con una amplia línea de productos para satisfacer todas las necesidades entre los que podemos destacar:

Contamos con una línea de Venta de bolsas para plantas que están elaboradas de polietileno de baja densidad con sello de fondo de color negro y que cuentan con las siguientes medidas de ancho desde los 10 cm. hasta los 50 centímetros de ancho. Además Soinpla se ha especializado en la fabricación de todo tipo de bolsas contenedoras de alta y baja densidad con sello de fondo o lateral, transparentes o pigmentadas, con un ancho de 10 cm hasta los 180 cm y que poseen un largo que va desde los 15 centímetros hasta 300 cm, este tipo de productos asegura multiples usos lo que puede facilitar en gran medida la vida de todos nuestros clientes.

CONTACTO SOINPLA

Sitio web: http://www.soinpla.cl
Dirección: Bolsas para basura en Lientur 1380, Renca, Santiago, Chile.
Teléfono: +56228699982
Correo: info@soinpla.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − two =