Siloks: líder en geosintéticos en Santiago

Siloks se dedica a la venta de soluciones geosintéticas para las diferentes industrias del país, con la finalidad de aportar en los procesos productivos y de construcción de sus clientes.

Los geosintéticos en Chile son un grupo de materiales fabricados mediante la transformación industrial de polímeros, mejor conocidos como plástico, que de su forma elemental (polvos o gránulos) son transformados en láminas, fibras, perfiles, películas, tejidos, mallas y otros desarrollos simples o compuestos.

Si bien, los polímeros como la seda y la celulosa se generan de manera natural, la diferencia con los geosintéticos, es que estos últimos son fabricados industrialmente a partir de productos obtenidos de la refinación del petróleo.

Otra de las características que poseen este tipo de productos es que permite su aplicación en construcción de diferentes sistemas y estructuras que se combinan con materiales adicionales como roca, asfalto, concreto, entre otros.

Dentro de las principales funciones que cumplen los productos geosintéticos, destaca el complemento, conservación y/o mejora de los sistemas constructivos y además, en algunos casos se puede sustituir por completo algunos materiales y procesos de la construcción tradicional.

Entre los tipos de geosintéticos que comercializan en Siloks destacan la geomembranas, que es una fina hoja polimérica normalmente utilizada como barrera impermeable en recubrimientos y cubiertas de almacenamiento de materiales sólidos y líquidos.

Existen geomembranas de alta y baja densidad. Ambas son apropiadas para el control de agentes contaminantes en el manejo de basuras y residuos industriales. Por tanto, este tipo de material es un aporte fundamental para el desarrollo y protección del medio ambiente, que es capaz de evitar la contaminación generada de diferentes maneras.

Dentro de las principales ventajas que ofrecen las geomembranas, destacan:

  • Alta durabilidad
  • Alta resistencia
  • Aplicación fácil
  • Resguardo medioambiental

Por otra parte, Siloks además ofrece una amplia gama de productos relacionados, entre los que se encuentran:

Conoce más ingresando a su sitio disponible en la información de contacto.

CONTACTO SILOKS

Mail: contacto@siloks.cl
Sitio web: https://www.siloks.cl/
Oficinas: Cerro los Cóndores #131 Quilicura, Santiago
Teéfonol: +56232442380

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =