Revisión de proyectos el apoyo perfecto para arquitectos

Somos una empresa especializada en la revisión de proyectos en Chile, de forma completa y detallada integrando una completa asesoría en la gestión de estos mismos. Nos destacamos por el profesionalismo que brindamos en todos los trabajos que realizamos y las eficientes soluciones que entregamos cuando por algún motivo se presentan problemas en los proyectos que trabajamos.

Trabajamos junto a un equipo de experimentados profesionales revisores de arquitectura que además se encargan de realizar todo tipo de revisión externa, tramitación de proyectos públicos, tramitación de proyectos municipales, tasaciones inmobiliarias, entre otras. Esto nos otorga la posibilidad de mantener una participación más activa en todo tipo de proyecto que realizamos.

Nuestra empresa Revisión de Proyectos ha trabajado con distintos tipos de instituciones tanto grandes como más pequeñas, donde nos hemos especializado en :

Por años nos hemos dedicado a verificar que todos los proyectos que nos confían nuestros clientes cumplan con lo que está establecido en la ley vigente, para que la resolución que nos entrega la Dirección de Obras sea exitoso y mucho más rápido. También, nos dedicamos a realizar un informe detallado donde integramos todo lo requerido para que sea aceptado sin problemas por parte de cada Municipalidad, además incluimos todo tipo de sugerencias para solucionar los problemas que se puedan ir presentando en el proyecto.

Revisión de Proyectos, se encargan de la revisión de las diversas actividades industriales, realizando evaluaciones que se amolden al espacio y al sector donde se desarrollan, con el fin de trasformarlas en lo más inofensivas posibles para la comunidad.

CONTACTO REVISIÓN DE PROYECTOS

Sitio Web: http://www.revisiondeproyectos.cl
Dirección: Calle J.J Pérez Nº 447, comuna de San Bernardo
Teléfono: +56228596750 / +56228583947
Correo: arteco@arteco.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 9 =