Producción de harinas en Molino Balmaceda

Durante más de 60 años en Molino Balmaceda S.A. Nos hemos dedicado a la producción de harinas, hojuelas y muesli o müsli de diferentes variaciones. Hoy administrada por los hijos de los hermanos fundadores José y Julia González Barjacoba, nuestra empresa lidera el mercado nacional dentro del rubro.

Nuestro esfuerzo se enfoca en la producción de las mejores harinas para el mercado industrial, además de otros productos que hemos integrado a nuestra oferta. Por eso, contamos con un equipo de personas altamente involucradas, con instalaciones, maquinaria y tecnología que nos permite garantizar un resultado de alta calidad y sabor inigualable.

En Molino Balmaceda enfocamos nuestra producción esencialmente al desarrollo de los siguientes productos:

  • Harinas: Harina de trigo integral, corrientes, a medida, especiales, de arroz, de cebada, de centeno, de avena, entre otras.
  • Hojuelas: Hojuelas de cebada, de centeno, de trigo, de avena, entre otros.
  • Muesli: Muesli de grano entero con almendras y semillas, con frutas y semillas, berries y semillas, entre otros desarrollos.

Todos ellos los sometemos a un estricto procedimiento de obtención en el que consideramos la realización de diferentes etapas como las siguientes para garantizar la calidad e inocuidad de todos nuestros productos:

  • Selección del trigo
  • Almacenaje en silos según variedad y calidad
  • Limpieza del grano
  • Preparación para molienda incorporando humedad
  • Trituración del grano
  • Tamizado sistemático para separar la harina de los subproductos
  • Empaque del producto.

Este proceso productivo se encuentra certificado bajo norma ISO 9001:2008 y HACCP, que garantizan la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos así como el correcto funcionamiento del sistema de análisis de peligros y de puntos críticos de control.

Invitamos a los clientes y potenciales a ingresar en el sitio web de esta empresa, donde encontrarán mayor información acerca de la variedad de cada desarrollo, detalles de su proceso de producción y las actividades de control de calidad, entre otra información para corroborar la calidad que durante más de seis décadas ha entregado Molino Balmaceda.

Cotiza harinas de cebada, hojuelas de trigo, muesli de semillas y mucho más en el sitio web disponible a continuación.

CONTACTO MOLINO BALMACEDA

Sitio web: http://www.molinobalmaceda.cl
Mail: recepcion@molinobalmaceda.cl
Teléfono: +562 2698 9187
Ubicación: Av. Presidente Balmaceda 1726, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + four =