¿Necesita Vende o Arrendar su Propiedad?

Burott es una empresa que por años se ha enfocado en entregar todo tipo de asesorías inmobiliaria. Gracias a la experiencia que hemos adquirido durante nuestra larga trayectoria nos hemos destacado por concretar de forma exitosa todos los negocios inmobiliarios en los que trabajamos.

Como empresa gestionamos todo lo relacionado venta de terrenos y junto con eso nos encargamos:

Burott a su vez, entrega una completa asesoría legal para aquellas personas que quieren realizar arreglos en su casa que involucre agrandar o ampliar un espacio, pero para poder realizar cambios de este tipo se deben cumplir una serie de requisitos. Burott busca poder facilitar la vida de los clientes y es por eso que nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con la documentación, los tramites municipales y brindamos una asesoría completa en temas de construcción.

Burott ofrecemos:

  • Proyectista eléctrico.
  • Arquitectos con patente al día.
  • Instaladores eléctricos autorizados SEC.
  • Proyectista sanitario de agua potable y alcantarillado.

Burott cuenta con un destacado equipo de profesionales corredores de propiedades en Providencia, quienes son los encargados de poder entregar el mejor servicio a todas aquellas personas que requieran del servicio de nuestra empresa. Además, para poder a las diversas inquietudes que nos llegan diario, contamos con:

CONTACTO BUROTT

Página web: https://www.burott.cl
Dirección: Almirante Riveros Nº 055, piso 2 y 3, Providencia, Región Metropolitana.
Correo: ventas@burott.cl
Teléfono: +56222220297

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =