Molino Balmaceda, Producción de Harina de Cebada

El Fenómeno del fitness en los últimos tiempos ha venido en aumento el cual uno de sus principales hábitos son el consumo de granos y harinas y este llego a chile para quedarse.

Cada día son mas las personas que optan por este estilo de vida donde incorporan es su dieta una variada selección de harinas, cereales, hojuelas, muesli entre otros. Los cuales aportan vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida.

En Molino Balmaceda llevan mas de 60 años produciendo y comercializando harinas y cereales con los mejores estándares de calidad del mercado para su distribución en mediana y grandes empresas.

Entre los productos que ofrece esta comercializadora se encuentra una gama de harinas de diversos cereales entre estas se encuentran:

HARINA DE CEBADA

Esta harina es de gran valor nutritivo, incluso supera el trigo en algunas de sus propiedades entre las cuales se encuentra las vitaminas del grupo B, acido fólico y vitamina K, pero su mayor virtud es la riqueza en los oligoelementos. Su uso principal es para la complementacion alimentaria de infantes en crecimiento.

Los beneficios de ingesta de este cereal son:

-Combate colesterol
-Contribuye a la eliminación del estreñimiento.
-Favorece la buena salud del colon.

HARINA DE CENTENO

En la harina de centeno destaca el contenido de vitaminas E, B1, B3, B9 y los minerales potasio, fósforo, hierro y zinc. Esta contiene bajo contenido de gluten es decir no es apto para celiacós y contiene mas proporción de fibra solubles. Se utiliza generalmente en la panadería.

La ventajas de el consumo de este cereal son:

-Mejora el sistema inmunológico.
-Aporta mayor energía para la rutina diaria.
-Reduce el riego cardiovascular.

CONTACTO MOLINO BALMACEDA

Página: http://www.molinobalmaceda.cl.
Dirección: Av. Presidente Balmaceda 1726 – Nicolás Palacios 1201, Santiago, Región Metropolitana.
Mail: recepcion@molinobalmaceda.cl
Teléfono:+56226989187.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =