Hotel Plaza El Bosque, Hoteles en Santiago de Chile

Desde sus inicios Hotel Plaza El Bosque se ha destacado por ofrecer un completo alojamiento en Santiago entregando el equipamiento necesario, comodidad y un servicio de primer nivel a todos los visitantes de la Región Metropolitana.

En nuestro Hotel Plaza El Bosque disponemos de todo lo necesario para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unos días de relajo y descanso. Contamos Jacuzzi y piscina que entrega la mejor vista de la cuidad y donde se puede contemplar la encantadora puesta de sol.

Hotel Plaza El Bosque Nueva las Condes cuenta con un edificio que se integra al urbanismo de la zona en entregándole a sus visitantes, una torre de 15 pisos donde se integran 12 salones 1 restaurant y 276 habitaciones.

Las Suites que ofrece Nuevas las Condes son:

STANDARD

Posee un espacio total de 23 mts2 en un solo ambiente con cama matrimonial y escritorio, capacidad para 1 o 2 personas.

STANDARD TWIN

Habitación de un ambiente con un espacio de 26mts2 que cuenta con 2 camas Queen y escritorio, capacidad máxima para 2 personas.

JUNIOR SUITE

Alcoba de 2 ambientes con un total de 62mts2 con cama super King, salar de estar y sala de baño capacidad máxima para 2 personas.

Todas sus habitaciones son libres de humo y cuentan con servicios incorporados como:

-Aire acondicionado
-Wifi.
-Caja de seguridad
-Desayuno Buffet.

En sus dependencias encontraras gimnasios, saunas y área de masajes al igual que en restaurant RÉ que se segmentan en áreas como terraza con una vista magnifica de la ciudad y bar para tus reuniones mas informales.

Hotel Plaza El Bosque

web: https://plazaelbosque.cl
Mail: reservas@plazaelbosque.cl
Teléfono: +562 2498 1900 / +562 2498 1910.
dirección: Ebro 2828 Las Condes, Santiago-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × one =