Full Deco, Decorar Oficinas en Santiago

Decorar con adhesivos decorativos es una perfecta opción para las personas que desean brindarle a los espacios un toque personal.

Se pueden colocar los vinilos decorativos de forma sencilla en el dormitorio, baño, cocina, sala, locales comerciales, etc. Es también normal que se quiera implementar en la decoración de oficinas ya que tendrá su propio estilo, muy original y personal.

En Full Deco te recomendamos la opción de decorar la oficina con los adhesivos que mas te gusten teniendo en cuenta es un material bastante resistente que puede colocarse de forma sencilla, podrás hallarlos con colores sólidos y nítidos que vayan en concordancia con la ambientación de tu oficina, sin salirte de los parámetros de seriedad.

Los mismos no se pierden con transcurso del tiempo ni tampoco con la exposición a los rayos solares, de este modo se puede mantener el diseño que se ha optado muchos años. Te garantizamos que nuestros materiales son de la mejor calidad, entregándote 7 años de beneficios en interiores.

La decoración con adhesivos decorativos tiene la ventaja de ser un poco económico, más aún todavía cuando se compara precios con lo que cuesta el empapelado o las pinturas para las paredes.

A continuación te entregaremos algunos de nuestros consejos para la aplicación en tu oficina:

– Debes asegurarte que la parte en donde lo coloque el vinilo decorativo esté bien limpia, lisa, sin nada de imperfecciones y por supuesto sin humedad, ya que si hay humedad no podrá pegarse bien en la pared.

– Pon un pedazo de cinta adhesiva y pega la zona superior del vinilo decorativo siempre recuerda colocar la cara opaca hacia el lado de la pared.

– Y por último tienes que sacar el papel transportador con mucho cuidado de que no se levante el vinilo decorativo, recuerda hacerlo desde arriba hacia abajo.

Comunicate con nosotros y crea el ambiente que mas te guste en tus espacios favoritos.

CONTACTO FULLDECO

Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =