Eternapet, Funeraria de Mascotas en Santiago

En Eternapet pretendemos ofrecerle una opción para poder brindar un digno final a su mascota, agradeciendo tantos años de fidelidad y cariño compartido.

Todos nuestros servicios de incineración de mascotas son integrales y pueden ser solicitados desde la comodidad de su hogar con una simple llamada a nuestros números de atención telefónica.

La experiencia como empresa y el amor por las mascotas que nos acompañaron desde nuestros inicios nos llevó a crear un servicio para las personas que tuvieron la suerte de tener una mascota como parte de su familia. Para estas personas se creó el servicio de cremación de mascotas en Santiago.

En el cual contamos con el mejor equipo de trabajo dedicados a ser parte de ese momento tan delicado algo llevadero para sus dueños entregándoles un servicio responsable, seguro , confortable y con la mejor disposición para pasar con nuestros clientes esta etapa y lograrlo ayudar a cerrar el ciclo con sus mascotas.

El servicio que ofrecemos consta de retiro y traslado de mascotas, la cremación y la entrega de ánfora en el mismo lugar de retiro.

Ademas cuenta con 2 tipos de cremación como:

– Cremación Colectiva.
– Cremación Individual.
– Servicio de Eutanasia.

Todas nuestras cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. En Eternapet somos la única empresa en Chile autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile, por este motivo hacemos entrega de un certificado donde se especifica esto, no existe ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

Si te encuentras en la incertidumbre de entregarle ese ultimo adiós a tu mascotas pero no deseas dejarlo partir por completo en Eternapet te ofrecemos la opción de nuestros servicios. Solo debes de ingresar a nuestra pagina web para mayor información.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 15 =