Cobrexpres, Venta de Fitting en Santiago

En Cobrexpress trabajamos con un excelente equipo de profesionales sumamente capacitados para brindar la mejor asesoría del mercado a todos los clientes que necesiten ayuda a la hora de elegir el producto que más les conviene para su futuro proyecto.

Nuestro objetivo como empresa ha sido desde nuestros comienzos es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos e insumos de construcción.

Nos encargamos de traer a la cuidad los mejores productos para que sus proyectos finalice con el mejor resultados por ello brindamos un amplio stock de venta dentro de los cuales se encuentran los fitting de cobre y bronce los cuales detallaremos sus características a continuación:

FITTING DE BRONCE Y COBRE.

Estos son elementos que permiten la interconexión de segmentos entre ducto y ducto, sirven para transportar distintos tipos de fluidos como gases y líquidos.

Son accesorios que se fabrican en diversos materiales aleaciones, diametros y modelos. Lo mas utilizados en el área industrial son:

Codos: Estos fitting son de forma curva que se utilizan para cambiar la dirección del flujo de las lineas.

Niples: El niple es una pieza pequeña con una rosca macho en cada extremo. Este accesorios es muy popular para la union de tuberías.

Ademas es importante resaltar que tenemos a disposición de nuestros clientes una cobertura en todo Santiago, realizando despachos a domicilio de los productos sin ningún costo adicional.

Te encuentras realizando tu proyecto habitacional o comercial y necesitas un proveedor te podemos ayudar en Cobrexpres para entregarte toda la asesoría y productos que necesitas visitanos en nuestra sucursal.

CONTACTO COBREXPRESS

Web: www.cobrexpress.cl
Mail: info@comercializadorafv.cl
Teléfono: +56 2 24417610
Dirección: Padre Orellana 1873. Santiago, RM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =