Forever Flowers ofrece a sus clientes arreglos florales de todo tipo

Por años nos hemos dedicado a la venta de todo tipo de arreglos florales en Santiago, los que se han transformado en un perfecto obsequio para agasajar a todos los seres queridos, este tipo de arreglos pueden ser usados para todo tipo de decoraciones especialmente para matrimonios, fiestas de gala, bautizos, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, etc.

Forever Flowers se ha especializado en elaborar distintos arreglos florales para ocasiones especiales, todos los arreglos están diseñados de tal manera que siempre transmiten elegancia y con modelos que son innovadores. Como empresa siempre nos ha gustado entregar un producto que se pueda amoldar perfectamente a las necesidades y a los requerimientos que tengan cada uno de nuestros clientes.

Poseemos un servicio especial de distribución de flores en Santiago, por que en Forever Flowers comprendemos a la perfección lo importante que es para los clientes sorprender a sus seres queridos y lo complejo que en ocaciones resulta que se puedan mover de sus lugares de trabajo y hogares.

Utilizamos sólo productos de calidad y nos preocupamos principalmente en tener siempre flores frescas, que posean el tamaño perfecto para cada arreglo, pero sobre todo que estén muy bien cuidada. Trabajamos con un grupo de floristas expertas, que se dedican de forma única y exclusiva a la elaboración de cada uno de los encargos que nos solicitan los clientes.

En Forever Flowers, cuenta con un amplio stock de flores y arreglos a disposición de todos nuestros clientes, entre los que se encuentran:

  • Gerbera: Cuenta con un jarón de vidrio con 10 gerberas fucsias, cinta organza de color.
  • Ramo de Gypsophila de 750 grs.
  • Canasto: Cuenta con rosas, ranúnculos, gypsophilia, 2 tipos de follaje, base y cinta organza.
  • Tulipanes con base de vidrio con 10 tulipanes, cinta de organza.
  • Ramo de Mable colombiano de 10 unidades.
  • Caja rosas ecuatorianas: Cuenta con una caja de rosas de color rojo freedom, cinta organza, colores a gusto.
  • Tubo: Cuenta con rosas blancas verderla ecuatorianas, follaje, maulen colombiano, malla dorada, base y rabia.

CONTACTO FOREVER FLOWERS

Sitio web: http://www.foreverflowers.cl
Dirección: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1595 local 17. Independencia
Teléfonos: +56993416449 / +56994511419
Correo: contacto@foreverflowers.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 3 =