Helga Eventos, Diversion para el verano

¿Quieres contratar juegos de agua para este verano? ¿ buscas la máxima diversión para tus fiestas?. En Helga Eventos encontraras los juegos mas novedosos para la celebración de fiesta de cumpleaños algo inolvidable. Contrata con expertos como lo es esta empresa que ya arriban a 3 décadas en el mercado brindándole a sus clientes el mayor entretenimiento y profesionalismo.

son especialista en juegos de agua y se encargan de todo lo que corresponde al montaje de evento, cuentas con distintos tipos de inflables los que harán los mas divertidos cumpleaños infantiles en Santiago. Ademas cuentan con un servicio integral de traslado (llegan 3 horas antes del eventos para realizar la instalación y pruebas pertinentes) para obtener 100% de funcionalidad en los juegos para mayor seguridad de los invitados.

Los juegos de agua que mas destacan y serán toda una sensación este verano son:

STAND BUBA SPLASH TINAJA
El juego de agua mas famoso del mundo en cual veras caer a tus invitados a una tinaja de agua si aciertas lanzando las pelotas al pulsador.

STAND BUBA SPLASH BALDE DE AGUA
Imposible no divertirte al ver como a tus invitados le cae un balde de agua sobre la cabeza.

Para complementar estos juegos de agua se encuentran el arriendo de juegos inflables que hacen una dupla excepcional de los cuales Helga Eventos tiene diversos tipos para todos los gustos y edades como:

Tobogán Ola
Tobogán Titanic
Tobogán Fuerte Apache
Tobogán Castillo Gigante
Tobogán Catillo Arco Iris
Tobogán Castillo Multijuego.
Castillo Saltarín Tigre.
Gladiador Americano
Tacataca Humano, entre otros

Así que no esperes mas contacta a Helga Eventos para que tus celebraciones de este verano sean memorables para todos. Cotiza solo ingresando a su pagina web:

CONTACTO HELGA EVENTOS

Página web: http://www.helgaeventos.cl
Correo: eventosdouglas@hotmail.com
Teléfono: +56222870948 / +56993336305
Dirección: Cumpleaños infantiles en Ponce de Zamora Diez Nº 9307, Comuna de La Florida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =