Funplay,Celebración de Cumpleaños Sector Oriente

Como centro de eventos infantiles contamos con una serie de entretenciones ideales para los niños entre las que más se destacan por ser innovadoras e ideales para que cada cumpleañero pueda disfrutar con sus amigos en la mini disco, mini spa y disco peque.

En FunPlay hemos ampliado nuestra área de trabajo es por eso que realizamos cumpleaños sector oriente, especializándonos en todo tipo de Celebraciones infantiles en La Reina, Celebraciones infantiles en Providencia, Celebraciones infantiles en Macul y Celebraciones infantiles Peñalolén.

En FunPlay ofrecemos en cada cumpleaños infantil los siguientes productos, para que los padres se relajen y solo se dediquen a disfrutar de la fiesta, y no de estar atendiendo a sus invitados. Todos los eventos infantiles que se realizan en nuestro centro incluyen:

– Bebidas ilimitada para los niños.
– Sorpresa para todos los invitados.
– Regalo especial para el festejado.
– Karaoke. Entre otros.

Para poder llevar a cabo una celebración entretenida y sin ningún tipo de problemas, en FunPlay tenemos reglas que son sumamente importantes y muy fáciles de cumplir por cada uno de los asistentes a nuestro recinto, entre las que se encuentran:

– El adulto que sea responsable de un niño debe estar presente en todo momento de la fiesta.
– No se puede ingresar al recinto con alimentos o bebidas adquiridos fuera de FunPlay.
– Todos los juegos deben ser usados sin zapatos, en la zona de juegos.
– Los niños de mal comportamiento o conductas arriesgadas se les pedirá controlarlos, si el niño continúa con la actitud deberá abandonar la zona de juegos.

Visitanos en nuestras dependencia o para mayor comodidad ingresa a nuestra pagina web donde encontrarás toda la información para crear el evento deseado que hará sonreír a tu hijo.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − two =