Epol: Venta de tercer ojo y sensores de somnolencia y fatiga del conductor

En Epol Busca incorporar y mejorar los sistemas de asistencia a la conducción en el país brindando soluciones que construyan una conciencia más segura y activa en la reducción de los accidentes. La prevención de accidentes es una responsabilidad de todos.

El tercer ojo Roadscope 8 proporciona todo el sistema ADAS en Chile o tercer ojo, en su pantalla LED de 3 pulgadas cumpliendo con el estándar Chileno.

El sistema de Control de asistencia avanzado previene y advierte potenciales situaciones de peligro para el conductor mediante alarmas sonoras, visuales o vibraciones inmediatamente cuando se produce una situación de riego de colisión o salida de carril de forma involuntaria.

Tercer Ojo:

– Detecta peatones, bicicletas y motocicletas con función PCW.
– Terminación comercial y antimanipulación.
– Admite la integración con FMS a través de la comunicación RS-232 y CAN.
– Graba durante 24 horas con tarjeta microSD de 128 GB *Opcional.
– Admite diversos accesorios, incluidos: lector CAN sin contacto, dispositivo de alerta de vibración, etc.

Además de este magnifico producto Epol cuenta con sensores de Fatiga del Conductor con alarma para cansancio o distracción  e centra en la falta de atención del conductor sin importar el clima o los accesorios que lleve puesto encima la persona. La cámara integrada del dispositivo escanea en tiempo real el comportamiento del rostro del conducto alertando mediante alarmas cualquier tipo de situación de peligro.

El sensor con monitor de somnolencia en Stgo CL detecta las veces que el conductor cierra los ojos de forma normal o por cansancio.

Si necesitas conocer mayor información de este productos para proteger la vida de tu equipo y cargas, solo debes de ingresar a su pagina web. Donde te atenderá un profesional experto en la materia.

CONTACTO EPOL

Sitio web: https://www.epol.cl/
Correo: ventas@epol.cl
Teléfono: +56232108835
Dirección: Venta de tercer ojo, Adas. Sensores de fatiga, Sotomayor 575 Oficina 1305, Iquique, Tarapacá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 19 =