HiFi Music, Profesionales en Audio y Video

¿Necesitas un sistema de audio profesional en tu hogar? ¿No sabes diferenciar un Home Theater de los equipos de alta fidelidad en Santiago de Chile?.

Lo primero que debes saber es que ambos cumplen diferentes funciones de acuerdo a sus características, haciendo a cada uno de ellos apropiados para formatos específicos. El primero orientado a la música, y el segundo a la reproducción de películas y videos.

Los sistemas o equipos HIFI están hechos para la reproducción de música en sonido estéreo (2.0) o, dicho de otra manera, en formato con dos canales de audio.

Los equipos de audio HiFi en Chile suelen traer dos amplios altavoces en forma de paneles, uno izquierdo y otro derecho, que generan una excelente emisión de audio. Para una mejor experiencia, a menudo se prefieren los altavoces de columna en desmedro de los compactos, ya que disponen de una gama de frecuencia dedicada (baja, media o aguda), lo que permite obtener un sonido más fiel a la calidad de la fuente.

En definitiva, este tipo de reproductor está pensado para los amantes de la música, quienes buscan acercarse lo más posible a la versión originalmente grabada para apreciar mejor los instrumentos, las mezclas y las transiciones de audio.

En Hifi Music podemos ayudarte en este dilema a la hora de realizar la inversión de audio y video que necesitas para tu hogar o negocio. Contamos con las mejores marcas internacionales del mercado y diversos accesorios para complementar todo tu salón.

Te recordamos que tenemos el servicio de despacho en todo el país y dentro de Santiago en tan solo 48 horas podrás disfrutar de tus productos.

Nuestros horarios de atención en las dependencias comprende de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00hrs.

Te invitamos a visitarnos en nuestro showroom y ver nuestros amplificadores NAD o para mayor comodidad ingresa a nuestra pagina web y verificar todas las marcas y productos que tenemos disponibles para ti.

CONTACTO HI-FI MUSIC

Web: https://www.hifimusic.cl
Mail: ventas@hifimusic.cl
Teléfono: +56 2 22207959/ +56 992007952.
Dirección: Amplificadores NAD en Chile, Lo Arcaya 1721, Vitacura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 6 =