Asegure su carga con productos de izaje de calidad y resguarde su bolsillo

Los trabajos de elevación junto con lo de las cargas pesadas suelen ser procedimientos peligros.

Ya que en la mayoría de los casos, si no se cuentan con materiales adecuados y una serie de normas a seguir, se presentan accidentes laborales fatales.

Tomando en cuenta todas estas premisas, la operación de izaje es el que permite el levantamiento y suspensión de cargas de gran tamaño y peso.

Este procedimiento permite elevar, bajar o transportar cargas de manera segura, ya que previamente se realiza una planeación y cálculos precisos que involucran tablas de carga de los equipos, resistencia de accesorios, espacio, entre otros aspectos.

Debido a la complejidad de las maniobras de izaje, se requiere de una serie de implementos que hacen posible llevar a cabo estos trabajos, los cuales son elaborados con materiales de alta resistencia como:

  • Acero galvanizado.
  • Acero forjado.
  • Nylon.
  • Alambre. Entre otros.

Industria MyR es una empresa especializada en la comercialización de equipos de carga y servicios para la minería, construcción e industria.

Los años de experiencia que han trabajado les ha entregado un amplio conocimiento en cada uno de los procesos productivos y en la instalación de equipos, lo que les permite poder entregar un servicio 100 % de calidad y mucho más rentable en cada una de sus operaciones.

En su propuesta de cables de acero cuenta con un variado surtido, entre los que se encuentran disponible:

  • Cable giratorio 35X7 AACC.
  • Alma de Acero 19×19.
  • Cable de acero negro 6×36 AAC.
  • Cables de acero galvanizado 6×19 AF. Entre otros.

Esto es sólo una parte de la lista de productos que posee Industria MyR, si necesita eslingas, tensores u otro no mencionado del sector del izaje comuníquese con esta empresa especializada.

CONTACTO INDUSTRIA MYR

Página web: https://industriamyr.cl/
Correo: ventas@industriamyr.cl
Teléfono: 2 2222 8620 2 2665 2362
WhatsApp: +56959836397+56959836408
Dirección: Venta de eslingas y guardacabos, El Roble 1114, Comuna Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =