Heko, moldaje metálicos, lineas de vida y cables y ring de seguridad

La mayoría de los proyectos de construcción de edificios se construyen con hormigón armado.

La naturaleza casi universal de la pesada y rectangular forma de la arquitectura en concreto se debe al uso de los moldajes rígidos que se han usado desde la invención del hombre en el siglo XIX.

El uso de moldajes industrializados permite que los elementos a hormigonar mantengan su geometría y que se logre la estanqueidad de los encofrados, obteniéndose una perdida mínima de material, sumando la rapidez y facilidad de colocación de ellos, generando avances que han hecho posible una reducción de los tiempos de obra.

La seguridad, el ahorro y la sencillez son elementos de cualquier sitio de construcción moderna. Para ayudarle a cumplir con estos requisitos, en Heko le proporcionan una gama de sistemas de moldaje de losa confiables, eficientes, y disponibles para alquiler o vender.

Ponen a su disposición moldajes con paneles Euro y con paneles Metálicos para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a su proyecto de moldajes, además disponen una amplia gama de accesorios de alta calidad compatibles con la mayoría de sistemas de moldajes metálicos en Santiago como:

  • Panel metálico.
  • Plancha plástica.
  • Vigas.
  • Alzaprimas.
  • Trípode.

Además de estos, Heko comercializa productos de protecciones colectivas como, redes anticaída, barandas perimetrales, sistemas de anclaje, líneas de vida y cables, ring de seguridad, entre otros.

Si necesita conocer las dimensiones y características de los mencionados, visite su sucursal o comuníquese a los números de contacto.

CONTACTO HEKO

Sitio Web: https://www.heko.cl/
Mail: amanzano@heko.cl
Fono: +56 2 22138575 / +56 9 32427466
Ubicación: Barandas perimetrales, Avenida Nueva Providencia # 1881, Oficina 2301.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − twelve =