Humanex, reclutamiento y selección de RRHH en Chile

En los negocios, las empresas son tan buenas como las personas que se contratan y trabajan día a día. Un proceso de reclutamiento de personal en Chile es la vía más clara para encontrar gente de calidad en una empresa identificando sus necesidades y comparándolas con el candidato adecuado, que se ajuste a la organización tanto en papel como en la práctica.

El reclutamiento es el proceso de búsqueda de candidatos para entrevistar y contratar con el fin de cubrir puestos vacantes dentro de una empresa. Los procesos de selección de Recursos Humanos consisten básicamente en buscar las piezas de rompecabezas correctas para la empresa a través de esfuerzos como publicaciones en línea, eventos, redes sociales, boca a boca y más.

El objetivo principal del reclutamiento de RRHH es garantizar un proceso de contratación organizado, transparente y justo que pueda ayudar al personal de recursos humanos a poner a las personas indicadas en las oficinas de la empresa.

Dentro de las ventajas de una agente externo para la evaluación de candidatos se encuentra:

  • Reduce la rotación y aumenta la moral de los empleados.
  • Velocidad de la contratación.
  • Diversidad.

Es necesario reunir una serie de pruebas que permitan dictaminar qué candidato reúne los requerimientos necesarios para desempeñar el puesto vacante.

Es necesario tomar en cuenta que en muchas ocasiones el candidato más adecuado no es el que tiene más preparación o experiencia, ya que puede que la persona que parezca perfecta, no tenga el perfil psicológico adecuado o simplemente sus intereses y valores no vayan en concordancia con los de la empresa.

En Humanex trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, que día a día se encargan de seleccionar a los mejores candidatos bajo una metodología de trabajo eficiente y de calidad.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Procesos de reclutamiento y selección de personal, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =