Aliservice, especialistas en servicio de alimentación

Somos una empresa que por más de 10 años se ha especializado en la industria gastronómica brindando considerada una de las mejores empresas de  servicios de alimentación. Debido a nuestra amplia experiencia Aliservice se ha convertido en una empresa líder que trabaja con un equipo de profesionales que poseen amplios conocimientos en este tipo de rubro.

Desde nuestros orígenes hemos ido incorporando tecnología de punta para elaborar cada uno de los productos que comercializamos, con el fin de potenciar en gran medida los servicios de alimentación para empresas, creando restaurantes corporativos de calidad.

Como empresa nos encargamos de brindar a todos nuestros clientes los siguientes servicios:

Además, nos encargamos de entregar una serie de soluciones gastronómicas, en las siguientes áreas de trabajo, entre las que podemos destacar:

  • Empresas e industrias
  • Educación
  • Salud
  • Cafetería y snack
  • Catering y eventos
  • Minería y faenas temporales
  • Alimentación escolar

Aliservice trabaja con un excelente equipo de profesionales entre los que se encuentran ingenieros, técnicos, chefs, nutricionistas y especialistas en alimentación, quienes son los encargados de poder entregar un servicio acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes que sea atractivo, seguro y de una perfecta calidad gastronómica.

CONTACTO ALISERVICE

Sitio web: http://www.aliservice.cl
Teléfono: +56229135500
Dirección: Servicios de alimentación para empresas en Avenida del Valle 738 ciudad empresarial, Huechuraba, Santiago
Correo: comercial@aliservice.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × three =