Glasford, consultora de selección de profesionales en Chile

Las personas son las piezas clave para conseguir el óptimo funcionamiento y los resultados de una empresa.

La selección de profesionales es un proceso, que se realiza en varias fases, mediante el cual los postulantes al puesto de trabajo son buscados minuciosamente en una base de datos y a través de redes de contactos personales, etc.

El talento es fundamental para crear un equipo competitivo y aportar valor a la empresa, por ello, debe ser un pilar importante dentro de cualquier estrategia empresarial.

Glasford es una compañía headhunter en Chile que opera en el mercado laboral desde hace más de 31 años. Sus servicios están orientados a satisfacer la demanda de búsqueda de ejecutivos en Santiago y profesionales que requieren las grandes empresas locales y multinacionales que operan en el mercado.

Algunas de las ventajas de contar con una consultora headhunting son:

  • Se gana eficacia: conseguir que cada puesto de trabajo sea cubierto por la persona más adecuada.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Se consigue una mayor adaptación al puesto de trabajo, ya que se realizan seguimiento en el primer mes de la incorporación del trabajador seleccionado a la empresa.
  • Se facilita el trabajo en equipo.
  • Se gana en productividad y competitividad.
  • Mejora el clima laboral.

Todo proceso de selección requiere de el tiempo necesario para encontrar al candidato más adecuado, así como de un trabajo anterior de definición de lo que se necesitan para su organización.

La empresa tiene varios factores en su desarrollo, uno de ellos es su capital económico y su capital humano, estos crecerán al mismo ritmo si se ocupa en prevenir el índice de rotación y se minimiza el riesgo de que un empleado no sea productivo para el cargo que se le introdujo gracias a la correcta forma en se reclutó y se seleccionó a esa persona.

CONTACTO GLASFORD

Web: https://www.glasford.cl/
Dirección: Selección de profesionales en Chile, San Francisco de Asís 150 of 632, Vitacura, Santiago.
Correo: chile@glasford.cl
Teléfono: +56 23 345 4474.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 8 =