BVM Consultores, servicio de hunting de persona y ejecutivos

BVM Consultores somos una consultora de recursos humanos especializada en ofrecer e implementar soluciones integrales de recursos humanos.

Nos involucramos en la cultura organizacional de cada uno de nuestros clientes, potenciando el buen clima laboral y la productividad, obteniendo mejores resultados para el ingreso de nuevos talentos, evaluación de perfiles y consultora de selección de personal.

Nuestra experiencia en diferentes industrias, nos ha permitido adaptarnos a diferentes estilos de organización, otorgando soluciones a medida y adaptables a lo largo del tiempo.

Dentro de las ventajas de nuestros servicio de reclutamiento personal usted podrá conocer:

  • Podrá saber cómo usted está siendo evaluado en las empresas a las que postula, cuáles son sus fortalezas y áreas de mejora, qué aspectos de su personalidad podrían provocarle problemas de desarrollo personal, social, personal, etc.
  • Le indicamos cómo confeccionar su Currículum Vitae de manera profesional y atractiva, de modo que llame la atención su lectura y lo diferencie positivamente de otros postulantes.
  • Obtendrá resultados rápidamente, en forma personalizada.
  • Potencial alto retorno de la inversión, considerando que podría ayudarle a obtener el cargo que tanto ha estado buscando.
  • Sus antecedentes quedan en nuestros registros, facilitando la posibilidad de ser incluido en nuestros propios procesos de selección para los puestos de su interés.

Dentro de las competencias que brindamos para entregarte el candidato ideal se encuentran:

En BVM Consultores estamos para ti, y para darle valorar a tu empresa, tenemos años en la búsqueda de los candidatos idóneos para las corporaciones ,as relevantes de Latinoamerica.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474
Dirección: Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − twelve =