Pinturas Megacolor, venta de Pinturas anti-Incendios en Santiago

Pinturas Megacolor es una empresa que esta dedicada a la fabricación de revestimientos arquitectónicos y de mantención industrial, contando con un staff de profesionales con una larga trayectoria de experiencia en el rubro.

Otorgamos atención personalizada y atendemos a todas las consultas técnicas que tengas. Con nosotros siempre te sentirás apoyado.

Dentro de las fabricación y comercialización que brindamos de pintura de esmalte se encuentran:

Las pinturas de esmaltes son el producto más habitual para la decoración de paredes de interior debido a las siguientes ventajas:

  • Excelente lavabilidad y limpieza. Basta con usar agua y jabón neutro para su limpieza. Se evita así el uso de aguarrás u otros productos químicos.
  • Destacan por su velocidad de secado.
  • Desprenden muy poco olor. Esta característica unida a la anterior, las convierten en la opción más idónea para el pintado de superficies habitadas.
  • Dilución en agua. No requiere del uso de disolvente.
  • Buen cubrimiento. Lo que supone un importante ahorro, ya que requiere menos capas que los esmaltes sintéticos.
  • Poseen propiedades de retardador de incendios.

La capa de Retardador de incendios aplicada sobre la estructura reacciona frente a la mayor temperatura ambiental producto del incendio. Lo esperable es que a temperaturas del orden de 200ºC comiencen las reacciones químicas en la pintura, las cuales hacen que la capa de ésta se expanda y forme una espuma carbonosa que es un aislante térmico.

Si te encuentras en la búsqueda de una pintura que le aporte grandes beneficios a tus paredes o fachadas con alta calidad en cubrimiento, te encuentras en el lugar indiciado, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO PINTURAS MEGACOLOR

Sitio web: https://www.pinturasmegacolor.cl/
Correo: info@pinturasmegacolor.cl
Teléfono: +56 9 7688 7582
Dirección: Fábrica de pinturas, Los Nogales 2669, La Pintana, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =