Mercado Bodegas, especialistas en arriendo de bodegas en Santiago

Mercado Bodegas empresa líder en el arriendo de bodegas en Santiago, que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, transformándose en una verdadera extensión de tu hogar y tu oficina.

Nuestros principales focos son la seguridad, calidad, facilidad de operación y acceso para nuestros clientes, en unas instalaciones modernas, sustentables y de primer nivel.

Es también una empresa amigable con el medio ambiente, es por eso que su construcción se realizó con materiales reutilizados. Además, para nuestra operación utilizamos iluminación led en todos los recintos.

El crecimiento del E-commerce en Chile representa el 1,4% del PIB.Esto refleja que este tipo de comercio se ha duplicado, en los últimos 5 años.

Este rubro necesita espacios y en Mercado Bodegas tenemos bodegas para PYMES las cuales te brindan:

  • Solo pagaras por los M2 y el tiempo necesario.
  • Contamos con soluciones de almacenamiento para todas las necesidades y presupuestos. Desde bodegas de 1,5 m2 hasta 30 m2 20m².
  • Sólo pagarás por el tiempo que necesites usarlo, sin invertir ni un peso extra de tu presupuesto.
  • Perfecto para guardar documentos y almacenar tu stock.
  • Tienes acceso a tu bodega durante las 24h del día los 365 días del año, lo cual te proporciona una completa libertad de horarios para buscar, revisar y dejar tus cosas. El acceso a nuestras bodegas es controlado por personal de seguridad 24/7.
  • Tanto para independientes, pymes y emprendedores que trabajen con documentación importante como para personas que tengan una tienda online, una mini bodega es la solución perfecta para sus problemas de almacenaje.Sea cual sea tu caso, podrás guardar todo lo que necesites sin preocupaciones de espacio ni desorden en tu casa y siempre sabrás dónde está todo.

Somos una empresa digital, construimos sobre tecnología; Podrás acceder a tu mini bodegas con un solo clic desde tu teléfono celular. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =