PY servicios de Ingeniería, servicios de prueba de generadores

Un banco de carga es un dispositivo que desarrolla una carga eléctrica, aplica la carga a una fuente de energía eléctrica y convierte o disipa, la salida de energía resultante de la fuente. Un banco de carga tiene la intención de imitar con precisión la carga operativa o real que una fuente de energía verá en la aplicación real.

El equipo utilizado para realizar una prueba de banco de carga produce cargas artificiales en el generador, que llevan el motor a una temperatura y presiones de operación apropiadas. Esto es especialmente importante para los grupos electrógenos de emergencia y de reserva que no funcionan con mucha frecuencia y que no están expuestos a transportar cargas pesadas con frecuencia.

Una prueba de generadores asegura que se ejecutará la propiedad cuando sea necesario para que pueda depender completamente de él durante una situación de emergencia. La clave para una prueba de banco de carga adecuada es que prueba su generador en su capacidad de salida de kilovatios (kW) completa. Debido a que muchos generadores no operan regularmente a su potencia máxima de kW, es especialmente importante que verifique que su generador pueda producir la potencia más alta posible que se pueda requerir, al mismo tiempo que mantiene niveles adecuados de temperatura y presión que le permitirán funcionar tanto tiempo como sea necesario.

Los beneficios que aporta una prueba de grupo electrógeno son:

  • Asegurarse que los generadores funcionen al 100% de su capacidad.
  • Reducir el riesgo de fallo del generador durante una emergencia.
  • Reducir las posibilidades de fallo mecánico.
  • Aumenta el ciclo de vida del motor y su eficiencia.
  • Limpia el generador.

PY servicios de Ingeniería, es una empresa especialista en instrumentación de última tecnología para el diagnóstico y ensayo de grupos electrógenos. En donde destacamos los servicios de:

Su soporte post venta en terreno, ofrece personal técnico altamente calificado y preparado para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar un generador.

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
Dirección: Portales de piedra poniente 6651 la florida, Santiago. Chile.
Teléfono: 981529765 / 982780803.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 2 =