Cadaalascensores, especialistas en modernización de ascensores en Santiago

Cuando se plantea un servicio de modernización del ascensores en Chile en las juntas de vecinos, la principal preocupación como siempre suele ser el dinero. Lo que no tienen en cuenta los propietarios es que al sustituir determinados elementos del ascensor por otros de última generación se consigue un ahorro a medio y largo plazo, ya que se mejora el rendimiento y la eficiencia.

Servicios de reparación de ascensores en Chile

La modernización del ascensor da lugar a un menor consumo energético, derivado de los nuevos motores que necesitan mucha menos energía para funcionar. De este modo, se consigue un ahorro considerable en la factura de la luz, pudiendo llegar este hasta el 80% del consumo energético del ascensor.

Además de todas estas ventajas, se hace evidente la mejora del confort en el ascensor, aumentando la confianza, el flujo de tráfico dentro del edificio y obteniendo unos acabados más modernos.

Los nuevos materiales permiten muchas más posibilidades de decoración en las cabinas. El usuario ve reducido el ruido del ascensor, percibe más suavidad en los desplazamientos y una mayor precisión en la parada. Con todo esto, se revaloriza tu vivienda.

En nuestra empresa además de brindar este ser servicio de modernización también ofrecemos:

Actualiza tu ascensor optimizando recursos, minimizando riesgos y mejorando en accesibilidad. Nuestros técnicos tienen experiencia en equipos de gran antigüedad y en todo tipo de marcas y modelos de ascensor.

Te recomendamos que cada 10 años se realicen la modernización de los ascensores en diversas áreas para mantener las plusvalía de tus viviendas y su perfecto estado. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CADAALASCENSORES

Sitio web: http://www.cadaalascensores.cl/
Correo: operaciones@cadaalascensores.cl/info@cadaalascensores.cl
Whatsapp: +56 9 9640.0623.
Teléfonos: 22811 9862.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + three =