Láser Beauty, Depilación Láser Definitiva

El tipo de piel de cada paciente influye positiva o negativamente en los tratamientos de depilación láser en Providencia que se vayan a realizar, es por ello que hay que tener presente no solo las características del vello sino las particularidad de cada piel.

Para generar una depilación efectiva es necesario conocer que tipo de piel y tipo de vello posee el cliente para poder determinar de forma adecuada si la depilación láser en Santiago es apropiada y eficaz según las características de estos 2 factores a evaluar.

La energía y luz que emite el aparato utilizado en la depilación reparte su energía entre la piel y el vello. Pasando la gran mayoría a la piel quedando poca en el pelo, por ello es tan fundamental evaluar la combinación de color entre piel y pelo.

La piel se segmenta en 6 tipos a continuación:

Tipo I: extremadamente sensible, siempre se quema, nunca se broncea (albino, muy pálido)
Tipo II: Piel muy sensible al sol, que se quema con facilidad y se broncea mínimamente.
Tipo III: Muy sensible al sol. En oportunidades se quema y consigue un bronceado lentamente.
Tipo IV: Sensibles al sol, es raro que se quemen, siempre se broncea moderadamente.
Tipo V: Insensibles al sol, raramente se queman la piel se broncean bien (afroamericanos).
Tipo IV: Insensibles al sol, nunca se queman piel pigmentada profundamente (africano).

Gracias a esto se puede calibrar los aparatos de la depilación láser alexandrita en Santiago y evitar que sea la piel quien absorba la energía en vez del vello.

Por ello es tan primordial que un equipo de especialista en tratamientos láser realice tu evaluación y depende de la condición de tu tez, grosor y color de vello se procederá a realizar el procedimiento.

Láser Beauty es una empresa Chilena que ofrece servicios de depilación láser definitiva en Santiago de Chile y personalizados de estética facial y corporal mediante procesos no invasivos, utilizando las tecnologías más desarrolladas del mercado, para garantizar un tratamiento completamente inocuo, indoloro, innovador, inofensivo y de excelente calidad.

Cuentan con un excelente equipo multidisciplinario con una larga trayectoria en el tema, los cuales te aconsejaran cual es tu tipo de piel y que es lo mejor para ella, siempre resguardando la integra de sus clientes.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: http://www.laserbeauty.cl/
Dirección: Centros de depilación láser Providencia, General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.
Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =