Isabel Oporto, Remoción de Lesiones Vasculares

Las lesiones vasculares de color rojo son un aumento anormal de los vasos sanguíneos, y las lesiones con pigmento de color marrón son por acumulación de melanina, pueden tener diferentes causas, herencia, medicación, embarazo o exceso de sol.

Las lesiones que podemos tratar de forma segura y eficaz con láser de luz pulsada son telangiectasias (arañas a nivel de piernas), puntos de rubí a nivel facial y telangiectasias y pigmentación reticulada y pardusca más evidente en los laterales del cuello).

El tratamientos para esta afección vascular es emitir la luz pulsada en la hemoglobina que es el originario del pigmento rojo de la sangre y consiste en liberar la energía a travez de pulsos que van a calentar y cerrar los vasos sanguíneos anómalos protegiendo los tejidos de alrededor.

En las pigmentaciones se calienta la melanina de la afección y la rompe en pequeños fragmentos que se eliminaran.

Estas lesiones se pueden radicar o remover en tiempos cortos, sin embargo es necesario realizar varias repeticiones del tratamiento para obtener los resultados deseados.

Este es un procedimiento indoloro que es bien tolerado en la mayoría de los pacientes, al comenzar el tratamiento se aplica una porción en la zona a tratar de gel frío, pero de ser deseado por la paciente puede aplicarse anestesia tópica.

En el post- tratamiento se recomienda a los clientes a utilizar protector solar al salir de la sección ya que no deben de exponerse a este inmediatamente generado el procedimiento.

Isabel Oporto es una enfermera especialista en láser que durante mas de 14 años se ha dedicado a tratar este tipo de condición que afectan las zonas faciales u otras partes de cuerpo el cual muchas personas consideran antiestético.

En cuanto a los tratamientos faciales llevados a cabo por esta profesional se encuentran:

Si sufres de esta afección te invitamos a eliminarlas y lucir una piernas uniformes para este verano solo debes de comunicante con los puntos de atención a continuación.

CONTACTO ISABEL OPORTO

Web: https://www.isabeloporto.cl
Oficina: Av. Apoquindo 3990, Las Condes, RM.
Tel: +569 3269 5933 | +562 2605 1272
Mail: isabel.oporto@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + 5 =