The Sedell Institute, instituto de inglés en Santiago de Chile

Desde el colegio nos dan el sermón sobre la importancia del idioma ingles. Que es indispensable para un futuro exitoso. Que es un requisito para ingresar a las mejores escuelas. Sin embargo, hay veces que estamos desorientados y nos preguntamos cuáles son en realidad los beneficios de aprender este idioma.

Seguro estarás ansioso por ver los beneficios de las clases de inglés en The Sedell Intitute a corto y mediano plazo. Comencemos, pues, por la posibilidad de acceder a un universo de información sólo disponible en este idioma. Si estás en esa etapa donde todo te parece aburrido, hallarás mil y un formas de volver a tomarle sabor al mundo.

Y es que los expertos señalan que al menos el 50 por ciento de las miles de millones de páginas que conforman internet están diseñadas para angloparlantes. A ello, agrega que el inglés es el idioma de los contenidos multimedia más influyentes, partiendo desde las noticias.

Una ventaja que también notarás con sólo unas semanas de estudio es la mejora de tus capacidades mentales. Desde la memoria hasta la atención, aprender inglés hace óptimo tu uso de las funciones superiores. De hecho, varios estudios han indicado que la actividad eléctrica del cerebro se transforma al aprender un idioma.

En The Sedell ofrecemos una metodología que se enfoca en la comunicación e interacción entre los alumnos, para que cada uno pueda contribuir y estimular el aprendizaje colaborativo de forma divertida, natural y espontánea.

Como instituto de inglés Sedell tenemos la convicción que el idioma extranjero inglés se debe aprender practicando, cosa que por lo general no se efectúa en la mayoría de las clases que son impartidas en los demás institutos, ya que entrenar a los alumnos escuchando inglés y practicando la gramática lo que no es suficiente para que las personas puedan sostener una conversación fluida.

En Sedell institute podemos adentrarte a una nueva cultura, tu segundo idioma te permite reforzar tu empatía y entender cómo se siente la otra persona. Eso sí, esos beneficios son solo para el bilingüismo o multilingüismo práctico: el que se desarrolla cada día.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Dirección: Instituto Sedell, San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + twelve =