Mármol Brescia, Expertos en Pulido Pisos de mármol

Mármol Brescia por años se ha dedicado a la fabricación y la venta de distintos tipos de cubierta de granito, cubiertas de mármol, cubiertas de cuarzo.

Gracias a la amplia trayectoria que llevamos en el mercado, nos hemos transformado en una de las empresas líder en este tipo de rubro, debido a la excelente calidad de cada uno de nuestros productos, los que son elaborados con materias primas importadas.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos observado que uno de los servicios más demandados por los clientes es el pulido de pisos de mármol. Con el paso del tiempo aparecen defectos, rayas o juntas abiertas debido al tránsito de personas diario en grandes superficies, empresas o comunidades de vecinos. Con el pulido se rebaja el suelo y se deja la piedra lisa para darle a continuación un brillo más intenso.

Es cierto que los suelos de mármol son de gran calidad, pero esto no evita que necesiten un mantenimiento con el paso de los años. Como el cambio de las baldosas conlleva grandes costes y obras aparatosas, la mejor opción es que te decidas por el pulido y abrillantado de suelos. Gracias a esta técnica la superficie volverá a recobrar su aspecto original de una forma mucho más rápida y sobre todo económica.

Como especialistas en el pulido y abrillantado de suelos, te garantizamos que conseguiremos uniformar toda la superficie, eliminando las marcas de desgaste que se han producido.

En nuestra empresa disponemos de equipos de última generación con cabezales que logran una total planimetría del suelo. Una vez hecho, procedemos al abrillantado del mismo, donde intervienen tres componentes: el decapante donde se limpia y se da una base de brillo, los selladores que igualan la base y el cristalizador que consigue el acabado deseado.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa son las restauraciones de cubiertas y esculturas de mármol. En el cual nos encargamos de volver a la vida aquellas piezas que por el uso excesivo o antigüedad necesitan de un retoque o manteniendo.

Lo invitamos a conocer más sobre Mármol Brescia y todos los productos que comercializamos para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar. Ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − three =