Flairit, venta de compression fittings en Santiago

En Flairit hemos brindados por más de 30 años a la industria una empresa líder en el desarrollo de sistemas resistentes al agua caliente fabricados de PEXLock, orientados a la distribución de agua a través de mecanismo como pex tubing.

Para destacar en el mercado actual, las empresas necesitan responder rápidamente a las cambiantes demandas del cliente. Por ello, Cepex apuesta por la innovación e investigación continuas apoyándose en el trabajo de un experto equipo de que analiza sistemáticamente los distintos mercados para ofrecer productos que aportan soluciones reales a necesidades concretas.

Flairit, Valves for PEX , tool for PEX 

El proceso productivo, desde la concepción del producto hasta la entrega al cliente, se desarrolla utilizando la tecnología más avanzada para garantizar la máxima calidad y minimizar los errores.

Dentro de nuestra gama de productos se encuentran:

Nuestros sistema desarrollado son compatible con los demás productos del mercado de sistemas hidráulicos que entre otros, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Soporta altas presiones.
  • Su instalación es fácil y rápida.
  • Trabajo limpio y seguro.
  • No requiere de pegamentos ni maquinaria especial.
  • Uso en agua fría y caliente.

En Flairit somos la marca para el mercado de conducción de fluidos con más experiencia y calidad, si deseas conocer en catálogo de productos y herramientas ingresa a nuestra página web.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 2 =