Crematorio El Canelo, crematorio de mascotas de Santiago

Crematorio El Canelo nace con el objetivo de ofrecer una despedida a la altura del cariño y el respeto que durante tantos años le ha entregado su amigo peludo.

Con sus profesionales encontrará el apoyo y consuelo para poder realizar esa despedida asistido por su equipo especializado que entienden su dolor por el fallecimiento de la mascota.

Sus servicios se complementan en:

  • Retiro de mascota en domicilio o clínica veterinaria. Recepción e ingreso de su mascota al recinto. Usted recibirá toda la información que requiera sobre el procedimiento.
  • Cremación individual. Usted podrá conocer el crematorio, donde se realiza el proceso con seguridad y estándares de calidad garantizados. Su servicio es cremación orgánica, por tanto sus procedimientos son amigables con el medio ambiente.
  • Su mascota es devuelta en una ánfora para mascotas, con certificado de cremación, la respectiva identificación y ficha. El servicio incluye una ánfora de greda. Usted también puede optar por una ánfora distinta según su catálogo.

En su tienda virtual encontrará los siguientes modelos de ánforas o recordatorios:

El cuidado de los restos de su mascota es probablemente una de las últimas cosas en las que desea pensar mientras enfrenta el dolor de una pérdida junto a tu familia.

Comuníquese con Crematorio El Canelo en donde le ayudarán a realizar todos los preparativos finales, por difíciles que parezcan.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono: +569 9228 0977
Dirección: Relicarios para mascotas, camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 4 =