Cortinas Izurieta a la vanguardia del mercado en la venta cortinas roller y persianas de aluminio

Somos una empresa que durante toda su trayectoria se ha enfocado a la elaboración de distintos tipos de cortinas verticales y venta de cortinas roller en Santiago. Cortinas Izurieta desde sus inicios se ha encargado de brindar a los clientes productos de calidad que se adapten a las distintas necesidades y requerimientos de cada cliente, para lograr nuestro objetivo trabajamos con un equipo de profesionales que se encargan de la elaboración y del control de calidad por la que deben pasar los productos.

En la página web de Cortinas Izurieta nuestros clientes podrán encontrar una amplia gama de productos, los cuales se encuentran elaborados con la mejor calidad de todo el mercado. Como empresa destacamos las siguientes cortinas:

Como empresa nos encargamos de elaborar persianas de aluminio las que entregan una mayor seguridad, ya que pesan mucho menos, lo que a largo plazo les brindará una mayor durabilidad y son mucho más fáciles de manejar. Además, son una de las mejores opciones para todos los hogares cuando se trata de controlar la incidencia de luz y aire del exterior, ya que este tipo de persianas bloquea en mayor medida la luz solar y protege la casa de la entrada de aire caliente o frío.

Todas las cortinas blackout en la R.M que elaboramos en Cortinas Izurieta, poseen diferentes niveles de transparencia, ocupa un espacio menor en la ventana, poseen una aplicación de filtro UV, cuentan con un sistema especial que es retardante al fuego, protegen los muebles de los rayos solares que entran por la ventana, cuenta con adherente especial antihongo, es un perfecto aislante del frío y el calor.

Para una información mucho más completa sobre la calidad de nuestros productos y los servicios que brindamos, invitamos a todos los clientes a comunicarse directamente con nosotros a los números de contacto que aparecen en nuestros datos de contacto.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA

Página web: http://www.cortinasizurieta.cl
Correo: ventas@persianasizurieta.cl
Teléfono: +56222284449
Dirección: Cortinas roller black out en Avenida Cristóbal Colón 3931, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × four =