Fumigación Chile, especialistas en control de plagas, fumigaciones y sanitizaciones

En Chile, los murciélagos se encuentran protegidos por el Reglamento de la Ley de Caza (Decreto Supremo nº 5 de 1998), donde se prohíbe la caza o captura en todo el territorio de anfibios, reptiles, aves y mamíferos de acuerdo a las zonas en que se presentan y a los criterios de protección.

Cuando llega la primavera es común encontrarnos con colonias de murciélagos en algunos sectores de la ciudad. Pero esta imagen no es una situación anormal, puesto que en este período comienzan a salir de sus refugios poblaciones de murciélagos después de haber hibernado durante el invierno.

La rabia es una enfermedad que se transmite a través del contagio de animales domésticos perros y gatos y silvestres murciélagos. En tanto, la manifestación silvestre de la enfermedad a través de murciélagos se ha mantenido desde 1985. No obstante, las manifestaciones de rabia urbana y silvestre están siendo controladas en nuestro país.

Como empresa somos una de las principales empresas que se encarga de las fumigaciones en Santiago de Chile. Contamos con varios años de experiencia en el control de plagas y sanidad ambiental, lo que nos ha convertido en líderes en este tipo de rubros.

Efectuamos diversos tipos de controles a animales entre ellos se encuentran los murciélagos que se realiza de la siguiente manera:

El control de plagas de murciélagos en viviendas o edificios únicamente permite la erradicación de la colonia, es decir, hacerlos salir y cerrar toda posible vía de ingreso a la estructura para impedir que vuelvan a ingresar. Antes de realizar el sellado de las aberturas debe asegurarse que los murciélagos estén fuera del edificio.

Los murciélagos dan a luz solo una cría por parto y su periodo reproductivo, en el caso de los presentes en Chile, termina generalmente en noviembre y la mejor época del año para realizar la erradicación es el otoño cuando los juveniles han aprendido a volar y salen del edificio.

Si es este tu caso o deseas exterminar alguna otra plaga que te aqueja en tu hogar o lugar de trabajo, comunicate con nosotros empresa líder en fumigación en Santiago.

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Dirección: AControl de plagas de murciñelagos en Santiago, Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfonos: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 2 =