Fumigación Chile, Control de Plagas en Santiago

Somos una empresa líder en el mercado de las fumigación en Santiago, donde por años nos hemos especializado en la erradicación de insectos y animales rastreros. Contamos con equipos de gran tecnología e insecticidas que se encuentran aprobados por los entes reguladores.

Nuestra empresa trabaja con los profesionales más destacados de todo el país, lo que nos ha permitido formar un equipo totalmente especializado y capacitado para poder controlar y erradicar distintos tipos de plagas. En Fumigación Chile siempre hemos mantenido una conciencia ambientalista es por eso que nos encargamos de trabajar solamente con equipos que posean tecnología de punta y con insecticidas 100% amigables con el ecosistema.

Como empresa nos dedicamos a entregar los siguientes servicios a los clientes:

Control de plagas en la R.M de Santiago.
– Control de roedores.
– Control de palomas.
– Control de murciélagos.
Control de plagas de arañas.
– Control de baratas.
– Control de avispas.
– Control de termitas.
– Eliminación de garrapatas.
Desratización o control de ratones en Santiago.
– Limpieza de estanques de agua potable.

Nuestros trabajos son garantizados, y por cada servicio realizado entregamos una garantía oficial. Además de entregar la información necesaria y requerida de todos los procedimientos, incluyendo charlas con las medidas de prevención y control para tener un servicio de erradicación 100% funcional.

Actualmente en Fumigación Chile contamos con la Resolución sanitaria entregada por Autoridad Sanitaria, Resolución del SAG para Caza y Captura de palomas con fines de control dentro de inmuebles, Resolución del SAG para control de Lagomorfos y Roedores por medio de anticoagulantes, Certificación ISO 9001:2008, Certificados por SICEP calificados en categoría A.

Si necesitas realizar algún control de plagas en su localidad solo debe de comunicarse a los puntos de atención detallados para poder encontrar mayor información.

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Dirección: Empresas de control de plagas ,Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =