Comercial PyP, sanitización de baños y control de plagas en la R.M

Comercial PyP es una empresa que por años se ha especializado en la erradicación y empresas de control de plagas en Santiago de Chile, utilizando equipamiento de ultima tecnología e insecticidas que se encuentran aprobados y autorizados, los que son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con la larga trayectoria con la que cuenta esta compañía se han convertido en una de las mejores empresas de servicios de desratización en Santiago y la R.M, debido a que entrega un servicio de total calidad en cada uno de los procedimientos que realiza para eliminar todo tipo de plagas.

Dentro de nuestros servicios se encuentra el control de termitas ellas son insectos que se alimentan solamente de madera y cumplen un rol muy importante en el ecosistema generando grandes aportes.

Los daños que estas producen no son fáciles de evidenciar ya que se producen en el interior de las estructuras de madera, alimentándose estas, cuando el daño ya es visible, normalmente es porque ya existe gran compromiso del área infestada.

Es difícil saber si una colonia de termitas está atacando una estructura debido a su reducido tamaño y que huyen de la luz.

Los 3 grandes grupos de termitas presenten en el país son:

– Termitas de madera seca.
– Termitas de madera Húmeda.
– Termitas subterráneas.

Las termitas generalmente viven, comen y anidan en maderas sanas con bajo porcentaje de humedad y estas no requieren ningún tipo de contacto con el suelo para su existencia, exceptuando la Termita Subterránea, la más difícil de controlar, pues su termitero se puede encontrar hasta 15 metros de profundidad.

Somos una de las mejores opciones en la cuidad para la eliminación de insector o desinsectación en Santiago y la servicios de sanitización de baños en la Región Metropolitana de los entornos ingresa a nuestra pagina web y conoce un poco más acerca de todos nuestros servicios.

CONTACTO COMERCIAL PyP

Sitio web: https://www.comercialpyp.cl/
Correo: jponce@comercialpyp.cl
Teléfono: 2 2772 8277
Dirección: Sanitización de baños y control de plagas en Santiago, Huérfanos N° 4302, Quinta Normal, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × three =