BbPlagas todo lo que necesitas para el control del termitas

Somos una de las principales empresas de fumigaciones en Chile que por años se ha dedicado a entregar todo tipo de servicio relacionados con la erradicación de animales rastreros y el control de plagas.

BbPlagas durante toda su trayectoria se ha trabajado con los mejores profesionales del país formando un equipo especializado. Nuestra empresa se ha encargado de utilizar equipos con tecnología de punta e insecticidas que son amigables con el medio ambiente y que se encuentran regulados por el ISP.

En BbPlagas ofrecemos los siguientes servicios:

Nuestra empresa cuenta con un servicio de control de termitas, esté tipo de insectos que se alimentan de madera, además cumplen un rol importante en el ecosistema, el problema que generan estos bichos es que para ellas todo es comida no diferencian cual es el alimento natural, simplemente se lo comen todo sin importar que sea una casa lo que puede producir graves daños estructurales en ese hogar.

Para controlar las termitas BbPlagas realizamos la instalación de cebos optigard de monitoreo en los perímetros del establecimiento, realizamos una fumigación con termonebulización en todas las zonas comprometidas e inyecciones bajo tierra con termicidas líquidos en el perímetro exterior y/o interior del establecimiento.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: http://www.bbplagas.cl
Dirección: Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222
Celulares: +56995293797 / +56993493971

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =