BB Plagas, empressa de control de plagas. y fumigación de Jardines

En BB Plagas somos una empresa de control integrado de plagas e higiene industrial especializada y enfocada en el área comercial, industrial y residencial. Destacándose por su sólido desarrollo técnico, su atención al cliente conveniente y su velocidad de servicio.

Tenemos como propósito satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, a través de un mejoramiento continuo en nuestras operaciones, servicios y procesos, y en las herramientas de soporte en gestión de calidad.

Nuestro profesionalismo en los servicios brindados y nuestra sólida gestión nos han permitido llegando a ser probablemente, una de las empresas mas destacadas en el rubro hoy en día.

Uno de controles es la limpieza y sanitización de pozos de agua potable que se basan en:

  • Se extraen todos los sedimentos que se encuentren acumulados.
  • Elaboramos la limpieza y la sanitización de todos los espacios que sean necesarios.
  • Finalmente aplicamos un liquido especial para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.

Realizamos el lavado de estanques de agua potable para diversos sectores comerciales, institucionales o residenciales realizando posterior al proceso su análisis de potabilidad.

En el pre y post tratamiento se entrega una asesoría técnica siempre que se genera un servicio, se le brinda la información necesaria para realizar mejoras en los lugares tratados, se otorgan charlas a clientes en donde se explicarán los tratamientos a realizar, productos y medidas de precaución y control, con el objetivo de lograr un control de plagas integral.

Como empresa solo usamos productos autorizados por Instituto de Salud Pública los cuales son amigables con el medio ambiente.

Si haz notado que tu agua no posee el color y sabor adecuado cuando sale de la llave o se asienta en un recipiente es hora de realizar una limpieza de pozos , te invitamos a ingresar a nuestra página web

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: https://www.bbplagas.cl/
Dirección: Empresa de control de plagas en Santiago de Chile. Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + fourteen =